LA GALLINA EXTREMEÑA AZUL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
   
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La Gallina Extremeña Azul ha obtenido el logotipo estatal de raza cien por cien autóctona
Fin de una etapa I_icon_minitimeLun Feb 08, 2021 3:15 pm por Jesus Mª

» La gallina Extremeña Azul dentro del Catálogo Oficial de Razas
Fin de una etapa I_icon_minitimeLun Feb 08, 2021 3:09 pm por Jesus Mª

» FELICITACION
Fin de una etapa I_icon_minitimeVie Dic 30, 2016 10:40 pm por Maximiliano

» Nuevo
Fin de una etapa I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2016 4:59 pm por Diegosan

» ¿foro operativo?
Fin de una etapa I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2016 4:54 pm por Diegosan

» cambio gallos de raza sureño en negro por huevos de extremeña negra para incubar.
Fin de una etapa I_icon_minitimeMar Ene 28, 2014 10:19 pm por luismiguel2013

» subo fotos de mis gallinitas y algunos gallos
Fin de una etapa I_icon_minitimeMar Ene 28, 2014 10:11 pm por luismiguel2013

» Hola. se presenta un aficionado de la extremeña azul
Fin de una etapa I_icon_minitimeVie Ene 24, 2014 7:17 pm por Maximiliano

» gallos extremeños
Fin de una etapa I_icon_minitimeMar Ene 14, 2014 10:35 pm por Diegosan

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Fin de una etapa

4 participantes

Ir abajo

Fin de una etapa Empty Fin de una etapa

Mensaje por LUDIO Sáb Mar 10, 2012 8:00 pm

Fin de una etapa.

A mediados del año pasado, tomé la decisión de dejar la cría y selección de gallinas extremeñas y cuantos proyectos referentes a esta ave, había iniciado.

Ahora quiero vivir mi afición a la cría de canarios y pájaros exóticos de una forma más relajada y menos exigente.

He creado un blog, en el que he incluido algunos artículos sobre mis experiencias en la cría de gallinas extremeñas y en el que quiero compartir con vosotros mis opiniones y conocimientos sobre esta preciosa ave. En ellos no pretendo generar polémicas, ni inducir a nadie hacia una determinada postura, simplemente ahora que ya he dejado el mundo de las gallináceas, me gustaría que lo que he aprendido en mis constantes charlas con criadores de esta raza, con jueces nacionales, con veterinarios que se han encargado de estudios de nuestras gallinas autóctonas y de asistencias a cuantas conferencias y proyectos haya habido en nuestra región sobre la gallina extremeña, pueda llegar a otras personas. Como digo, no pretendo otra cosa que compartir mis impresiones con vosotros, por si alguno las cree acertadas y quiere proseguir en esa línea de trabajo, las haga suyas.

Quiero dar las gracias a cuantos amigos he encontrado en este periplo por el mundo de la selección de gallinas extremeñas, dando las gracias especialmente a Fermín Sierra y a Nazaret García (Veterinaria de la Junta de Extremadura), personas a las que estimo y valoro por ser grandes conocedores de esta raza.

Si necesitáis algo de mí, estoy en: aviarioludio@blogspot.com

Un saludo.

LUDIO

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Hornachos (Badajoz)

Volver arriba Ir abajo

Fin de una etapa Empty Re: Fin de una etapa

Mensaje por Pgbinho Dom Mar 11, 2012 9:26 am

Vaya, siento mucho tu decisión y la respeto, razones poderosas tienes que tener. Estamos teniendo muchas bajas entre la crisis y otras cuestiones, espero que te vaya bien con la cría de esos exóticos tan espectaculares que tienes, tengo en mente introducir en mi voladera el Gould ya te pediré consejos cuando me decida.

Si no te importa pondré un acceso en el foro para tener tu blog a mano http://aviarioludio.blogspot.com/ . Tienes una información en el mismo muy valiosa y no quisiera perderla.

Suerte en todos tus proyectos y un saludo desde Cáceres.
Pgbinho
Pgbinho
Admin

Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Cáceres, Cáceres

http://laweveria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Fin de una etapa Empty Re: Fin de una etapa

Mensaje por malagone29 Dom Mar 11, 2012 6:15 pm

Hola Luis, siento mucho tu decisión de dejar la cría y selección de gallinas extremeñas, pero parece que tienes otra pasión en proyecto y espero que te vaya bien.
Muchas gracias por compartir tus experiencias con nosotros, sin duda los nuevos como yo, aprenderemos mucho de tus conocimientos.

¡Mucha suerte compañero!.

malagone29

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : Cabezuela del valle (Cáceres )

http://laaraguntia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fin de una etapa Empty Re: Fin de una etapa

Mensaje por jacinto Miér Mar 14, 2012 9:43 am

Hola ludio , espero y deseo que tu muevo proyecto te llene de satisfacciones que al final es de lo que se trata ,que lo que hacemos nos llene , y darte las gracias por trasmitirnos tus grandes conocimientos en el estudio de esta estupenda raza ,
Un saludo..
jacinto
jacinto

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : Alcorcon, Madrid

http://algodelomio.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Fin de una etapa Empty Re: Fin de una etapa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.