LA GALLINA EXTREMEÑA AZUL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
   
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La Gallina Extremeña Azul ha obtenido el logotipo estatal de raza cien por cien autóctona
Fotos incubadora ucraniana I_icon_minitimeLun Feb 08, 2021 3:15 pm por Jesus Mª

» La gallina Extremeña Azul dentro del Catálogo Oficial de Razas
Fotos incubadora ucraniana I_icon_minitimeLun Feb 08, 2021 3:09 pm por Jesus Mª

» FELICITACION
Fotos incubadora ucraniana I_icon_minitimeVie Dic 30, 2016 10:40 pm por Maximiliano

» Nuevo
Fotos incubadora ucraniana I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2016 4:59 pm por Diegosan

» ¿foro operativo?
Fotos incubadora ucraniana I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2016 4:54 pm por Diegosan

» cambio gallos de raza sureño en negro por huevos de extremeña negra para incubar.
Fotos incubadora ucraniana I_icon_minitimeMar Ene 28, 2014 10:19 pm por luismiguel2013

» subo fotos de mis gallinitas y algunos gallos
Fotos incubadora ucraniana I_icon_minitimeMar Ene 28, 2014 10:11 pm por luismiguel2013

» Hola. se presenta un aficionado de la extremeña azul
Fotos incubadora ucraniana I_icon_minitimeVie Ene 24, 2014 7:17 pm por Maximiliano

» gallos extremeños
Fotos incubadora ucraniana I_icon_minitimeMar Ene 14, 2014 10:35 pm por Diegosan

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Fotos incubadora ucraniana

+2
willyto
Pgbinho
6 participantes

Ir abajo

Fotos incubadora ucraniana Empty Fotos incubadora ucraniana

Mensaje por Pgbinho Sáb Ene 30, 2010 4:44 pm

Me han pedido por privado unas fotos de esta incubadora, la pongo en el foro y a alguien más podrá ayudar:

Esta es la parte inferior con los canales para rellenar el agua, también se aprecian los agujeros de ventilación inferiores, uno en el centro y seis en los extremos:

Fotos incubadora ucraniana 04112009537

Aquí la rejilla donde se depositan los huevos, si no se tiene volteador

Fotos incubadora ucraniana 04112009535

y en esta la vemos con el volteador portugués incorporado

Fotos incubadora ucraniana 04112009533

Al incorporar el volteador a la incubadora, hay algunos huevos que dan en las bombillas de la misma así como en la sonda , por lo que existe la posibilidad de incorporarle un alzador.

Fotos incubadora ucraniana 04112009541c

Así queda con el alzador:

Fotos incubadora ucraniana P1010006f

Para ver la diferencia os la pongo sin el alzador.

Fotos incubadora ucraniana P1010007do

En esta vemos la parte interna superior donde va la sonda (en el centro), las 4 bombillas en serie, y el ventilador de ordenador que le incorporado:

Fotos incubadora ucraniana P1010003wu

Y por último una vista superior con los 8 agujeros de ventilación por donde he sacado el cable de alimentación del ventilador, los tapones rojos de quita y pon son también agujeros para controlar la humedad de la incubadora a voluntad.

Fotos incubadora ucraniana P1010004f


Última edición por Pgbinho el Miér Mar 17, 2010 12:20 pm, editado 1 vez
Pgbinho
Pgbinho
Admin

Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Cáceres, Cáceres

http://laweveria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Fotos incubadora ucraniana Empty Re: Fotos incubadora ucraniana

Mensaje por willyto Vie Feb 12, 2010 8:53 am

Te faltan las fotos de la parte de arriba, donde salen el termostato y las bombillas.

Saludos

willyto

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Chinchón (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Fotos incubadora ucraniana Empty Re: Fotos incubadora ucraniana

Mensaje por Pgbinho Vie Feb 12, 2010 9:00 am

Sí colega, me dí cuenta ayer cuando estube viendo tu post, si es que estoy mayor y se me va la perola de más.

Este finde las pongo sin falta (si no se me olvida)Fotos incubadora ucraniana 1e2da45
Pgbinho
Pgbinho
Admin

Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Cáceres, Cáceres

http://laweveria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Fotos incubadora ucraniana Empty Re: Fotos incubadora ucraniana

Mensaje por pacense1973 Dom Mar 07, 2010 10:31 am

Hola compañero me esta empezando a picar cada vez mas el gusanillo de comprarme mi propia incubadora para no tener que depender tanto de mi compañero. Como veo que tienes la ucraniana ¿me aconsejas que me la compre? y si es que si cual es la mejor forma por ebay o directamente a su pagina, UN SALUDO
pacense1973
pacense1973

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : BADAJOZ (BADAJOZ)

Volver arriba Ir abajo

Fotos incubadora ucraniana Empty Re: Fotos incubadora ucraniana

Mensaje por El Chinchonete Dom Mar 07, 2010 12:00 pm

hola pacense yo tambien la tengo y la verdad que si tela aconsejo ya que es bastante economica ya que las nuevas que se venden por españa son bastante caras yo la pedi mediante un conocido de castellon ya que hay que enviar un mail en ingles y luego hacer una transferencia mediante correos si quieres te paso su mail para que te eche una mano a pedirla
un saludo

El Chinchonete

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Fotos incubadora ucraniana Empty Re: Fotos incubadora ucraniana

Mensaje por pacense1973 Dom Mar 07, 2010 2:10 pm

Gracias chinchonete si me dices por cuanto te salio con gastos y demas te lo agradeceria. En ebay sale la puja desde 78,50 y llega hasta 98,50. Los gastos de envio se van a 19,90. Te hablo de la de 80 huevos de gallina que si no me confundo es la que lleva el termostato digital (MI-30-1)
pacense1973
pacense1973

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : BADAJOZ (BADAJOZ)

Volver arriba Ir abajo

Fotos incubadora ucraniana Empty Re: Fotos incubadora ucraniana

Mensaje por Pgbinho Dom Mar 07, 2010 7:50 pm

Buenas, mañana te lo expongo mejor, es que estoy con el móvil y es un coñazo escribir. La incubadora en sí, es muy sencilla pero efectiva, el trámite directo también es muy sencillo. De todas formas pregúntale a Alexman, la ucraniana es de poliespan y la suya de material plástico.
Pgbinho
Pgbinho
Admin

Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Cáceres, Cáceres

http://laweveria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Fotos incubadora ucraniana Empty Re: Fotos incubadora ucraniana

Mensaje por El Chinchonete Lun Mar 08, 2010 1:44 pm

pacense1973 escribió:Gracias chinchonete si me dices por cuanto te salio con gastos y demas te lo agradeceria. En ebay sale la puja desde 78,50 y llega hasta 98,50. Los gastos de envio se van a 19,90. Te hablo de la de 80 huevos de gallina que si no me confundo es la que lleva el termostato digital (MI-30-1)
hola pacense los gastos me salieron a 45 euros la incubadora y 30 euros de gastos de envio si quieres te escribo por privado el mail de la persona que me ayudo a pedirla ya e hablado con el y me a dicho que esta dispuesto a echarte una mano ya me diras algo
un saludo

El Chinchonete

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Fotos incubadora ucraniana Empty Re: Fotos incubadora ucraniana

Mensaje por Pgbinho Lun Mar 08, 2010 7:52 pm

A ver, para empezar tienes que mandar un correo, pincha en este enlace y rellenas el formulario http://8139.ua.all-biz.info/es/message.php?message=Solicitar++Incubadoras+dom%C3%A9sticas debajo del mensaje que escribas tienes un traductor, yo se lo mandé en inglés, el te contestará también en inglés.

Le dices lo que quieres y que te ponga los gastos de envío, te mandará una cuenta de Western Union, le haces el ingreso más lo que te cobra la western, le vuelves a mandar otro correo con el pago y en unos 15-20 días la tienes en casa.


Normalmente nunca hay ningún problema, pero si paran el paquete en aduana, te pueden poner una tasa de 50 euros. El total si toda va bien serían de 75 con los gastos de envío más los 7 de Western union, 82 €.
Pgbinho
Pgbinho
Admin

Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Cáceres, Cáceres

http://laweveria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Fotos incubadora ucraniana Empty Re: Fotos incubadora ucraniana

Mensaje por pacense1973 Mar Mar 09, 2010 9:47 pm

Gracias Pgbinho, ya que el amigo de chinchonete se ha ofrecido voy a dejarme guiar por el. Para que luego digan que todo se mueve en este mundo solo por algun interes. Bueno pues lo dicho chinchonete tu me diras. Por cierto la tuya es de polispan como la de Pgbinho o es de material plastico?
pacense1973
pacense1973

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : BADAJOZ (BADAJOZ)

Volver arriba Ir abajo

Fotos incubadora ucraniana Empty Re: Fotos incubadora ucraniana

Mensaje por El Chinchonete Mar Mar 09, 2010 10:12 pm

pacense1973 escribió:Gracias Pgbinho, ya que el amigo de chinchonete se ha ofrecido voy a dejarme guiar por el. Para que luego digan que todo se mueve en este mundo solo por algun interes. Bueno pues lo dicho chinchonete tu me diras. Por cierto la tuya es de polispan como la de Pgbinho o es de material plastico?
hola pacense la mia es igual que la de pgbinho te escribo por privado el mail de la persona que te ayudara a pedirla
un saludo

El Chinchonete

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Fotos incubadora ucraniana Empty Re: Fotos incubadora ucraniana

Mensaje por Pgbinho Miér Mar 17, 2010 12:22 pm

Por fin he puesto todas las fotos de la incubadora, están editadas en el primer mensaje de este post para no perdernos en buscarlas. Saludos.
Pgbinho
Pgbinho
Admin

Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Cáceres, Cáceres

http://laweveria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Fotos incubadora ucraniana Empty Re: Fotos incubadora ucraniana

Mensaje por Jesus Mª Miér Mar 17, 2010 1:27 pm

Si necesitais alguno enviar algún correo en inglés me mandais a mi correo el mensaje que quereis enviar y os lo reenvio en ingles, yo no tengo ni pajotera idea del idioma, pero mi mujer lo habla y lo escribe perfectamente. Un saludo
Jesus Mª
Jesus Mª
Admin

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Losar de la Vera (Cáceres)

Volver arriba Ir abajo

Fotos incubadora ucraniana Empty Re: Fotos incubadora ucraniana

Mensaje por pacense1973 Miér Mar 17, 2010 4:18 pm

Gracias por el ofrecimiento
pacense1973
pacense1973

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : BADAJOZ (BADAJOZ)

Volver arriba Ir abajo

Fotos incubadora ucraniana Empty Re: Fotos incubadora ucraniana

Mensaje por josevilla Mar Oct 04, 2011 10:55 am

Donde podria conseguirla con alzador y volteador??

josevilla

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Fotos incubadora ucraniana Empty Re: Fotos incubadora ucraniana

Mensaje por Pgbinho Mar Oct 04, 2011 6:29 pm

Hoy estoy contestando con el móvil y no te puedo dar detalles, pero mañana te doy las indicaciones precisas para la incubadora, el alzador y el volteador portugues.
Un saludo.
Pgbinho
Pgbinho
Admin

Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Cáceres, Cáceres

http://laweveria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Fotos incubadora ucraniana Empty Re: Fotos incubadora ucraniana

Mensaje por Pgbinho Mar Oct 04, 2011 6:47 pm

De toda forma tienes los pasos en este post de como pedirla a Ucrania, en Ebay también la puedes conseguir pero más cara.
Pgbinho
Pgbinho
Admin

Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Cáceres, Cáceres

http://laweveria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Fotos incubadora ucraniana Empty Re: Fotos incubadora ucraniana

Mensaje por josevilla Mar Oct 04, 2011 7:38 pm

Gracias compañero le he mandado el mensaje pero no responde nadie me imagino que respondera a mi correo no? De todas formas si algun compañero forero vende alguna en buen estado agradeceria me avisase otra consulta el volteador que hay que pedirlo a parte?? A portugal donde podria conseguirlo?? Y el alzador? Hay que pedirlo a ucrania?? Gracias llevo tanto tiempo detras de una y ya estoy desesperaito y no sabia donde acudir porque la cuenta paypal tiene wasita jejeje un saludo
Te dejo mi correo y hablamos por ahi si no te importa maria_y_joseantonio@hotmail.com

josevilla

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Fotos incubadora ucraniana Empty Re: Fotos incubadora ucraniana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.