LA GALLINA EXTREMEÑA AZUL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
   
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La Gallina Extremeña Azul ha obtenido el logotipo estatal de raza cien por cien autóctona
Agradecemiento a Gbygerardo de la granja online I_icon_minitimeLun Feb 08, 2021 3:15 pm por Jesus Mª

» La gallina Extremeña Azul dentro del Catálogo Oficial de Razas
Agradecemiento a Gbygerardo de la granja online I_icon_minitimeLun Feb 08, 2021 3:09 pm por Jesus Mª

» FELICITACION
Agradecemiento a Gbygerardo de la granja online I_icon_minitimeVie Dic 30, 2016 10:40 pm por Maximiliano

» Nuevo
Agradecemiento a Gbygerardo de la granja online I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2016 4:59 pm por Diegosan

» ¿foro operativo?
Agradecemiento a Gbygerardo de la granja online I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2016 4:54 pm por Diegosan

» cambio gallos de raza sureño en negro por huevos de extremeña negra para incubar.
Agradecemiento a Gbygerardo de la granja online I_icon_minitimeMar Ene 28, 2014 10:19 pm por luismiguel2013

» subo fotos de mis gallinitas y algunos gallos
Agradecemiento a Gbygerardo de la granja online I_icon_minitimeMar Ene 28, 2014 10:11 pm por luismiguel2013

» Hola. se presenta un aficionado de la extremeña azul
Agradecemiento a Gbygerardo de la granja online I_icon_minitimeVie Ene 24, 2014 7:17 pm por Maximiliano

» gallos extremeños
Agradecemiento a Gbygerardo de la granja online I_icon_minitimeMar Ene 14, 2014 10:35 pm por Diegosan

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Agradecemiento a Gbygerardo de la granja online

4 participantes

Ir abajo

Agradecemiento a Gbygerardo de la granja online Empty Agradecemiento a Gbygerardo de la granja online

Mensaje por Jesus Mª Lun Feb 22, 2010 4:17 pm

En señal de agradecimiento doy las gracias publicamente al compañero y amigo del foro la granja online y os muestro una imagene de un araucano que me ha regalado junto con una pareja de tortolas diamante (Por cierto muy bonitas), tomandosé la molestia de acercamelo hasta mi localidad desde salamanca, espero que os guste el ejemplar. En mí opinion es un ejemplar estupendo, en la foto ya puede apreciarse la calidad pero en vivo es mucho mejor. Gracias de nuevo por tu agradable compañía y tu generosidad, eres un tío estupendo y con esto decirte que tienes las puertas de mi casa abiertas. Un saludo a todos y espero que os gusten.

Agradecemiento a Gbygerardo de la granja online Araucano1


Última edición por Jesus Mª el Lun Feb 22, 2010 7:52 pm, editado 1 vez
Jesus Mª
Jesus Mª
Admin

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Losar de la Vera (Cáceres)

Volver arriba Ir abajo

Agradecemiento a Gbygerardo de la granja online Empty Re: Agradecemiento a Gbygerardo de la granja online

Mensaje por El Chinchonete Lun Feb 22, 2010 4:21 pm

hola jesus mª muy buenas la pareja de araucana la verdad que me sorprende mucho que te la haya regalado con ese gesto ya se ve lo buena persona que tiene que ser otra duda que tengo todos los burros y ovejas que salen en tu blog son tuyos??
un saludo

El Chinchonete

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Agradecemiento a Gbygerardo de la granja online Empty Re: Agradecemiento a Gbygerardo de la granja online

Mensaje por Jesus Mª Lun Feb 22, 2010 4:41 pm

La verdad es que me sorprende que todavía exista gente con de tan buen corazón. Con respecto a los burros y las ovejas, sí son todas de la casa, hay faltan las ocas de toulouse y normandía, los pavos reales, las palomas y los jabalíes, haber si me hago un pagina wed con más espacio y os hago un resumen fotografico. Por cierto que tal sigues de lo tuyo, ya te han quitado la escayola?
Jesus Mª
Jesus Mª
Admin

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Losar de la Vera (Cáceres)

Volver arriba Ir abajo

Agradecemiento a Gbygerardo de la granja online Empty Re: Agradecemiento a Gbygerardo de la granja online

Mensaje por El Chinchonete Lun Feb 22, 2010 4:51 pm

hola jesus mª ya me an quitado la escayola aora estoy en fase de recuperacion la verdad que tienes una autentica granja me encantan los burros me parecen unos animales super nobles una pena que se este perdiendo ya su cria por no ser tan util como antiguamente por lo que dices de la web en jimdo que es donde la tengo yo la puedes hacer y es bien facil si necesitas ayuda yo te puedo echar una mano
un saludo

El Chinchonete

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Agradecemiento a Gbygerardo de la granja online Empty Re: Agradecemiento a Gbygerardo de la granja online

Mensaje por Jesus Mª Lun Feb 22, 2010 5:03 pm

Ok, gracias por tu ofrecimiento Adrian, seguro que te preguntaré algo por que la informatica no es lo mio. Voy a echarle un vistazo a ver que consigo. Me alegro que estes mejor, ahora biene la rehabilitación, uff que dolor!!!!!!
Jesus Mª
Jesus Mª
Admin

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Losar de la Vera (Cáceres)

Volver arriba Ir abajo

Agradecemiento a Gbygerardo de la granja online Empty Re: Agradecemiento a Gbygerardo de la granja online

Mensaje por malagone29 Lun Feb 22, 2010 7:48 pm

Joder Jesús Mª, siento envidia sana jejeje... la verdad es que tienen una estampa que quita el sentido y sobretodo felicitar a Gbygerardo por los buenos ejemplares y todavía mas por su generosidad, saludos

malagone29

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : Cabezuela del valle (Cáceres )

http://laaraguntia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Agradecemiento a Gbygerardo de la granja online Empty Re: Agradecemiento a Gbygerardo de la granja online

Mensaje por CORRUCO Lun Feb 22, 2010 11:05 pm

Muy guapos esos ejemplares, son preciosos que tengas suerte con ellos.

CORRUCO

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Montehermoso Caceres

Volver arriba Ir abajo

Agradecemiento a Gbygerardo de la granja online Empty Re: Agradecemiento a Gbygerardo de la granja online

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.