LA GALLINA EXTREMEÑA AZUL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
   
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La Gallina Extremeña Azul ha obtenido el logotipo estatal de raza cien por cien autóctona
Sentir del pueblo - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2021 3:15 pm por Jesus Mª

» La gallina Extremeña Azul dentro del Catálogo Oficial de Razas
Sentir del pueblo - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2021 3:09 pm por Jesus Mª

» FELICITACION
Sentir del pueblo - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 30, 2016 10:40 pm por Maximiliano

» Nuevo
Sentir del pueblo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2016 4:59 pm por Diegosan

» ¿foro operativo?
Sentir del pueblo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2016 4:54 pm por Diegosan

» cambio gallos de raza sureño en negro por huevos de extremeña negra para incubar.
Sentir del pueblo - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 28, 2014 10:19 pm por luismiguel2013

» subo fotos de mis gallinitas y algunos gallos
Sentir del pueblo - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 28, 2014 10:11 pm por luismiguel2013

» Hola. se presenta un aficionado de la extremeña azul
Sentir del pueblo - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 24, 2014 7:17 pm por Maximiliano

» gallos extremeños
Sentir del pueblo - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 14, 2014 10:35 pm por Diegosan

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Sentir del pueblo

+4
jose antonio sanchez
LARGO
Pgbinho
Pedro José Sánchez Crespo
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sentir del pueblo - Página 2 Empty Sentir del pueblo

Mensaje por Pedro José Sánchez Crespo Jue Dic 10, 2009 5:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

Y como el pueblo es soberano decidirá.
Hay que ver lo dificil que resulta inculcar a la gente las ideas.
Parece ser que algunos les cuesta asimilarlas bueno mas bien que estan en otras que es comprensible o simplemente no creen en el proyecto.Yo simplemente quiero darle tiempo al tiempo y si al fianl me equivoco pues hijo que se le va hacer, nadie es perfecto.
En cuanto a las criticas no voy a entrar en descalificaciones no vale la pena,yo defiendo lo defendible con uñas y dientes pero cuando topo con algún majete pues nada que me la trae floja.Ni puto caso.

Y bien gracias a todos los que estais y bienvenido a los que estarán.
Tenemos un gran proyecto(difundir realmente y digo realmente) nuetra querida raza y como no drisfrutar haciendo amigos que yo pienso que es es la finalidad.
Debemos aportar nuestro granito de arena y desde el primer dia cada uno debe proponer,hacer y que esto no sea un mero proyecto,hay que hacerlo realidad y empecemos identifiicandonos con nuestras metas y como no exponiendo que animales tenemos ,cuando empezamos con la fiebre,y en que crees tu que fallas o deberias mejorar.

Ante todo deciros que todo aquel que tenga animales de la junta tiene que decirlo puesto que para mi eso es ir para atras.
Bueno espero vuestras ideas.un saludo.
Pedro José Sánchez Crespo
Pedro José Sánchez Crespo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo


Sentir del pueblo - Página 2 Empty Re: Sentir del pueblo

Mensaje por el santo Lun Sep 26, 2011 10:50 pm

Buenas noches, ahora voy a favor de los animales que a algunos facilita la Junta:
Mi amigo y compañero Corrales, de Villanueva de la Serena tiene actualmente unas 50 gallinas que le facilitó la Junta en su día unas 20 pollitas. Me regaló un gallo azul que ha sido mi reproductor hasta ahora, y un gallo negro que me gustaría que lo viérais, en fin que cumplen con el estandar de la raza, en cuanto a patas verdes y cresta, que creo que es lo mas difícil, hay por ahí mucha pata negra. Pero en definitiva son buenos especímenes, pero hay que tener padrino. Sleep

SANCHO: señor los perros ladran.
DON QUIJOTE: luego cabalgamos sancho, luego cabalgamos... Sleep

el santo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Localización : Miajadas (Cáceres)

Volver arriba Ir abajo

Sentir del pueblo - Página 2 Empty Re: Sentir del pueblo

Mensaje por Angel Ramos Marrón Mar Sep 27, 2011 10:59 am

Buenos dias, vamos a ver, algunas veces coger el camino mas facil resulta peligroso, he visitado varias veces la finca de la junta donde se trata de "recuperar" la gallina azul extremeña, y he leido los objetivos que tenia la persona encargada de este tema para la gallina azul, se cruzaron con castellanas y leghorns para conseguir una puesta aceptable, ya que uno de los objetivos era conseguir una gallina ponedora con los rasgos y nombre de la azul estremeña y se cruzaron con andaluzas y otras razas pesadas para conseguir talla y peso con el objetivo de tener en el mercado una carne de pollo buena y con las mismas caracteristicas y nombre de nuestra gallina, pero con la ayuda de un genetista que adaptaba esta cruza al fenotivo de la gallina extremeña azul, y consiguiendo animales con caractericticas maravillosas, pero con una herencia genetica casi explosiva. A este genetista ( no quiero decir nombres) le comente un dia que habia conseguido unos animales maravillosos, de pata, pluma, pico etc etc, y me contesto, pues elige la pareja que quieras y de su descendecia para dentro de dos años te conseguire unos maravillosos combatientes españoles, con esto quiero decir que son pura genetica de laboratorio y por mi parte y por parte de mi asociacion no queremos animales de la junta, la seleccion la hacemos nosotros con animales de sangre pura, puede que no sean tan bonitos como otros pero su genotipo es totalmente de gallina extremeña azul y los resultados son cada vez mejores, os recuerdo que uno de los gallos del presidente de mi asociacion elegido al azar, quedo campeon de españa, y uno mio el año pasado mejor gallo del monografico y mejor gallo hispanoluso de la exposicion, creo que no vamos por mal camino, espero haberos ayudado algo con esto y un saludo a todos.
Angel Ramos Marrón
Angel Ramos Marrón

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Aceuchal

Volver arriba Ir abajo

Sentir del pueblo - Página 2 Empty Re: Sentir del pueblo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.